Diseña el futuro de tu empresa de una manera rentable y segura.

 

¿Existe una necesidad del

Debido Control Empresarial?

La característica primordial estriba en desactualizar la responsabilidad criminal sobre las empresa, o bien, la atenuación de las sanciones hasta en una cuarta parte, siempre y cuando las empresas cuenten con un órgano de control permanente, encargado de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables para darle seguimiento a las políticas internas de prevención delictiva.

¿Por qué

J&A Celorio?

J&A Celorio se distingue por ofertar servicios especializados y personalizados, elaborados en aras de agregar valor económico y fundamentalmente protección a su organización, lo anterior en un marco bilateral de servicios jurídicos y económicos de excelencia. 

Además, posee distintas alianzas estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, mismas que permiten construir una eficiente estructura de control y políticas de prevención delictiva, fortaleciendo así la gama de servicios y su compromiso de excelencia en función de las necesidades de sus clientes.

Sistemas de Debido Control Empresarial (Compliance)

Diseñe el futuro de su empresa de una manera rentable y segura.

Derecho Tributario

Las grandes oportunidades requieren ser analizadas para evitar contingencias futuras. No solo son medios de defensa, es seguridad empresarial.

Fiscalidad

Internacional

Nuestro equipo de expertos lo asistirá en el desarrollo empresarial de su organización.

Contacto

Montecito 38, piso 30. Colonia Nápoles. Benito Juárez. 03810

contacto@jacelorio.com  |  Tel: +52155 90 00 03 07

Ciudad de México

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

contacto@jacelorio.com  |  Tel: +52155 90 00 03 07

J&A Celorio, todos los derechos reservados.

© 2018 por distritodigital.mx